Imagen de la Yola a la deriva. |
La Armada de República Dominicana confirmó que unas 20 ó 25 osamentas humanas fueron encontradas en una embarcación que estaba a la deriva en alta mar en las costas del Río San Juan.
El hallazgo produjo luego de que pescadores avistaran la embarcación y dieron parte a las autoridades a través de una llamada telefónica.
En el interior de la yola, cuya procedencia se desconoce, se observan varias osamentas humanas, las cuales serán levantadas en tierra por la playa Villa Magnate, en el municipio Gaspar Hernández.
Imagen de los cuerpos en estado de Putrefacción |
Al menos 25 osamentas fueron encontradas en yola a la deriva en costas Río San Juan. Las osamentas fueron llevadas a la playa del sector La Cantera.
Los documentos hallados por el personal que levanta los esqueletos dicen que son personas de Senegal, país situado en África Occidental.
Ellos no venían para acá… Seguro iban a España y utilizan la vía marítima que es más rápido… Al parecer perdieron el rumbo y terminaron varados en el océano.
Imagen que muestra la distancia entre Senegal y República Dominicana |
Los restos fueron llevados a la playa del sector La Cantera, Distrito Municipal Magante, en Gaspar Hernández, provincia Espaillat.
Fuente:
Periódico El Día.
Comentarios
Publicar un comentario